preguntas
frecuentes

¿Puedo obtener cotizaciones y realizar compra de productos vía telefónica?

Usted puede obtener información de precios y disponibilidad de algunos de nuestros productos en nuestras líneas telefónicas. Si lo prefiere, puede solicitar una cotización escrita que le enviaremos al fax o dirección electrónica que nos indique. Para brindarle un mejor servicio le solicitamos tener la descripción completa del producto o el código del mismo que encontrará en nuestra página Web.

¿Cómo puedo ofrecer mis productos a Index Organízalo S.A.?

Debe enviar el catálogo de productos, la lista de precios y la propuesta económica, a las oficinas administrativas ubicadas en la Calle 109 # 18 – 28 en Bogotá. La oferta es evaluada y si es favorable, será contactado.

¿Puedo cambiar un producto en un almacén diferente al donde hice la compra?

Podrá realizar cambios en cualquier almacén sin importar donde haya realizado la compra. Recuerde presentar su factura y efectuar su cambio en los siguientes 30 días.

¿Puedo realizar un cambio de producto defectuoso?

Si el producto adquirido en nuestro almacén presenta alguna deficiencia en su funcionamiento o defectos de fabricación, debe acercarse con el producto y la factura de compra para hacer efectivo el cubrimiento de la garantía. Dentro de los primeros 90 días calendario después de realizada la compra.

¿Qué formas de pago están disponibles?

Puede pagar todos los productos con las tarjetas de crédito MasterCard, Visa, Credencial y American Express, tarjeta debito, la única tarjeta que no recibimos es la tarjeta Dinners. También puede realizar su pago en efectivo.

¿Qué pasa si pago un producto y en el momento del envío éste no está disponible?

Los productos que usted encuentra en nuestra página web siempre están disponibles. Antes de hacer el pago telefónicamente será informado de su disponibilidad y garantizado del despacho.