quiénes
somos

Misión

  • Contribuir a la calidad de vida de nuestros clientes, con soluciones personalizadas, practicas y estéticas de organización. En donde prime el diseño y la funcionalidad. Ofreciendo oportunidades y alternativas que sorprendan, para solo ofrecer soluciones que puedan perdurar en el tiempo.
  • Contagiar a nuestra familia INDEX con sentido de pertenecía, solidaridad y con la responsabilidad de ayudar a los nuestros desde el privilegio del trabajo en equipo. Creando espacios y oportunidades que se traduzcan en un buen circulo virtuoso.
  • Fomentar el crecimiento personal de cada uno de nuestros empleados. Logrando integrar cada vida o aspiración a una vida laboral que respete e incentive el crecimiento personal y los sueños individuales.

Visión

  • Ser la solución por excelencia en el área de organización y almacenamiento, con opciones que se traducen bienestar. Manteniendo vigente nuestro sentido de la estética, de la practicidad, y de la versatilidad, para transmitir soluciones innovadoras y con diseño que mejoren la calidad de vida de toda nuestra familia INDEX.
  • Ser una de las empresas que se destacan en Colombia, como una de las mejores a nivel de experiencia laboral. Generando empleos responsables, que desarrollan al valioso activo que es nuestro equipo, comprometido y leal.